Quimica
¿Odian la química? Yo si y espero que a los que les guste no se ofendan, pero para mi es muy difícil, hoy prendí a sacar el Electrón de Valencia y a dibujar el Diagrama de Lewis, lo que me cuesta un poco entender son las reacciones químicas, se la síntesis, la descomposición, la sustitución, pero no entiendo la reacción de transferencia. Bueno creo que sólo tengo que estudiar pero me aburro.
Comentarios
Publicar un comentario