La vida

¿Ya saben que serán cuando grande? ¿Qué quieren lograr? Pues yo, yo no sé. Mi hermana ya sabe lo que quiere para su futuro y toda mi familia la felicita porque ella quiere ser médico forense o abogada, y lo único que esperan es que yo les diga lo que quiero ser. La cosa está en que no sé que quiero ser. Me gusta la literatura. Leer y crear historias, pero no quiero eso para mi futuro. Se que falta mucho para tomar esa decicion y sólo espero que cuando llegue el tiempo yo ya esté lista para decidir 😘😘

Comentarios